Laceado
El laceado es una preparación química que nos sirve para poder lacear un cabello ondeado y dejarlo liso. Tenemos varios tipos de laceados como el de Brasilero (también conocido como el de Keratina) y el laceado Japonés.
El Laceado Brasilero es una técnica que promete dejar tu cabello liso y al mismo tiempo devolverle el brillo, hidratación y eliminar las puntas abiertas. Te dejará el cabello hermoso y sobretodo sano. Este tratamiento es especial para cabellos maltratados, aunque en cabellos sanos también se ven excelentes resultados.
Este ritual protege tu cabello gracias a la aplicación de keratina, una molécula que vamos perdiendo con las agresiones a las que exponemos nuestro cabello que hacen que pierda brillo, elasticidad y fuerza. El laceado Brasilero puede durar 4 meses dependiendo del cuidado que se le de.
El Laceado Japonés es un químico más fuerte, sólo se puede realizar en un cabello natural y sano. Este laceado hace que un cabello quede 100% liso al rededor de 8 meses o más, dependiendo del cuidado del cabello.